Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Search

Efecto Broncotosil: mucolítico y expectorante, eficaces para contrarrestar el resfriado

Cuando no nos encontramos muy bien y estamos resfriados, nuestro cuerpo produce una mucosidad espesa de color blanco o amarillento. Esta es una de las razones por las que tenemos tantas preguntas sobre la mucosidad en las vías respiratorias. Mucha gente pregunta si la mucosidad procede de los pulmones o de los senos paranasales. La verdad es que el «moco» va en ambas direcciones y esto nos hace preguntarnos ¿ómo puede ser expulsado por las secreciones frías?

 

Por ello, a continuación se detallarán las formas de expulsión de moco de nuestro organismo: 

  • Los MUCOLÍTICOS reducen la viscosidad de las secreciones mucosas bronquiales, lo que facilita su expulsión ya que se fluidifica el moco.
  • Los EXPECTORANTES aumentan la producción de secreciones bronquiales, por lo tanto más fluidas, y/o estimula los mecanismos de eliminación, como el movimiento ciliar, que impulsan las secreciones hacia la faringe para su eliminación por expectoración o deglución (acción de toser).

 

En la práctica, un medicamento ideal, es aquel que posea un doble efecto, es decir, que sea MUCOLÍTICO y EXPECTORANTE para eliminar de nuestras vías respiratorias de manera eficaz la mucosidad acumulada.

Entre los medicamentos mucolíticos y expectorantes más comunes destaca la Bromhexina Clorhidrato que es seguro y eficaz .

Es por ello, que Broncotosil con su doble efecto Mucolítico y Expectorante y su principal activo la Bromhexina Clorhidrato, es tu mejor aliado para contrarrestar cualquier síntoma del resfriado, lo cual ayuda de manera completa en la expulsión del moco en tu organismo, para así generar sensación de bienestar y luchar contra la tos.

 

Referencias Bibliográfica: 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7154618/

https://botplusweb.farmaceuticos.com/documentos/2006/3/27/25953.pdf

Síguenos:

VISITA TAMBIÉN

CONTENIDO RECIENTE

Síguenos:

Publicaciones recientes

Jugo Refresh

Si deseas un sabor menos ácido, puedes colocar un poco de azúcar o cualquier otro edulcorante al gusto. Otra opción es reducir el contenido de

Leer más »

Encuéntralos en las principales

farmacias del país o realiza tu compra online aquí

ENCUÉNTRALO EN LAS PRINCIPALES FARMACIAS DEL PAÍS O REALIZA TU COMPRA ONLINE AQUÍ

ENCUÉNTRALO EN LAS PRINCIPALES FARMACIAS DEL PAÍS O REALIZA TU COMPRA ONLINE AQUÍ