Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Search

El colágeno ayuda a aliviar el dolor y da energía

En la actualidad, es muy común encontrarnos con problemas de dolor articular y falta de energía. En especial, dolores como la artritis que a su vez se correlacionan con problemas de depresión y ansiedad. No obstante, el colágeno puede ser una gran opción para ayudar a contrarrestar estos problemas de salud.

Por ello, hablaremos de cómo el colágeno ayuda a aliviar dolores como coadyuvante al tratamiento médico y cómo favorece al aumento de energía evitando problemas de depresión y ansiedad. 

Si bien, existen muchos caminos para tratar este tipo de problemas, dolores o alteraciones psicológicas, es recomendable tomar medidas que nos puedan ayudar en el proceso (siempre y cuando tu tratamiento lo permita). Por ejemplo, si padeces de artritis y también un cuadro de depresión y esto no se lo trata, puede producir lo siguiente:

  • Aumento del dolor 
  • Pérdida de productividad 
  • Riesgo de manifestación de enfermedades cardiovasculares

Por lo tanto, al tomar colágeno como complemento a tu tratamiento médico obtendrás los siguientes beneficios:

  • Se conoce que el colágeno es una proteína fundamental para nuestro cuerpo. Por lo que, consumir colágeno ayuda a reducir el dolor articular y mejorar tanto la movilidad como funcionalidad de las articulaciones, huesos y músculos, ayudando a que te sientas bien y con vitalidad.
  • Se ha demostrado que el colágeno por sus propiedades, ayuda a establecer mejores conexiones cerebrales. Por lo que, favorece a los sistemas cognitivos. Gracias a este proceso, ayuda a  mejorar tu estado de ánimo.  
  • La glicina es un compuesto aminoácido importante que ayuda a los huesos e intestinos. ¿Lo mejor? se encuentra en el colágeno. Por lo que, al consumirlo, estás favoreciendo en el proceso de conciliar y mejorar la calidad del sueño.

Existen estos y más beneficios que el colágeno puede brindarte para mejorar tu calidad de vida, aliviar dolores e incrementar tus niveles de energía. Favoreciendo en procesos como la depresión y la ansiedad. Y tú ¿ya lo estás consumiendo?

Fuente:

https://wonu.mx/blogs/wonu/los-5-mejores-beneficios-que-no-conocias-de-consumir-colageno
Síguenos:

VISITA TAMBIÉN

CONTENIDO RECIENTE

Síguenos:

Publicaciones recientes

Jugo Refresh

Si deseas un sabor menos ácido, puedes colocar un poco de azúcar o cualquier otro edulcorante al gusto. Otra opción es reducir el contenido de

Leer más »

Encuéntralos en las principales

farmacias del país o realiza tu compra online aquí

ENCUÉNTRALO EN LAS PRINCIPALES FARMACIAS DEL PAÍS O REALIZA TU COMPRA ONLINE AQUÍ

ENCUÉNTRALO EN LAS PRINCIPALES FARMACIAS DEL PAÍS O REALIZA TU COMPRA ONLINE AQUÍ