Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador

Tengo diabetes ¿puedo tomar colágeno?

¿Sabías que el 1,7% de la población ecuatoriana, entre 10 a 59 años, padece de diabetes?

las personas con diabetes pueden padecer de algunos problemas de salud, por lo que requieren de un cuidado exigente en su dieta diaria, es por esto que son muy precavidos al momento de elegir los productos que quieren consumir.

 

Uno de los problemas es la pérdida acelerada del colágeno, por lo que requieren de un suplemento para que su cuerpo no padezca de desgaste articular, ósea o muscular.

Si tienes diabetes y no sabes si puedes tomar colágeno hidrolizado, la respuesta es sí.El colágeno es una proteína que no afecta a la glucosa en la sangre.

 

Colnatur cuenta con 10 gr de colágeno hidrolizado +  vitaminas y minerales que fortalecen tu cuerpo, no tiene azúcar ni endulzantes, tampoco colorantes artificiales, lo que lo convierte en un producto apto para el consumo de quienes deben cuidar con más esmero de su salud.

 

Estos 10 gr son absorbidos totalmente por el organismo, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento producido por la glicación, previniendo síntomas como fatiga, visión borrosa y pérdida de musculatura.

 

Debes tomar 1 sobre diario de Colnatur mezclado con tus bebidas frías o calientes, a cualquier hora del día, o puedes mezclarlo con tus alimentos, en nuestro blog puedes encontrar algunas ricas recetas que pueden gustarte para tener una alternativa de alimentación sana.

 

Fuente:

https://www.qualinova.com.py/BlogView_125/PUEDEN-LOS-DIABETICOS-CONSUMIR-COLAGENO.html

Share:

VISITA TAMBIÉN

CONTENIDO RECIENTE

Share:

Publicaciones recientes

Batido Cocoa Berry

Los frutos rojos aportan una buena dosis de vitamina C, que es un antioxidante natural. Una opción más refrescante es utilizar los frutos rojos previamente

Leer más »

Poke Bowl

Puedes utilizar arroz integral para aumentar la fibra. Puedes cambiar los ingredientes por los que gustes ya que hay opciones infinitas de pokes. El aliño

Leer más »

¡Encuéntralo en las principales farmacias del país!